Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Garantizan la continuidad de Santos Borré

FIGURA El colombiano Rafael Santos Borré es pieza fundamental para el River de Marcelo Gallardo que confía en sus condiciones y su capacidad goleadora

FIGURA. El colombiano Rafael Santos Borré es pieza fundamental para el River de Marcelo Gallardo que confía en sus condiciones y su capacidad goleadora.

09/06/2020 00:08 Mundo River
Escuchar:

Garantizan la continuidad de Santos Borré Garantizan la continuidad de Santos Borré

El colombiano Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que se afianzó como titular en River Plate y que se ganó al ciento por ciento la confianza del entrenador Marcelo Gallardo.

“Rafa” hizo de sus goles importantes la llave para que siempre esté en la consideración del técnico y para que otros clubes (especialmente de Europa), pusieran los ojos en él.

“Está feliz en River y no está con ganas de salir”, dijo su representante Helmuth Wenning cuando habló con la Oral Deportiva sobre la posibilidad de que el colombiano pueda tener una revancha en algún club del “Viejo Continente”.

“Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid. A Rafa le gustaría tener revancha en Europa”, añadió.

Rafael Santos Borré viajó ayer a Colombia en un vuelo de repatriación para continuar con la cuarentena junto a su familia en la ciudad de Cali.

Borré, quien no se había subido a un vuelo hace dos semanas donde sí viajó Juan Fernando Quintero, deberá realizar una cuarentena con aislamiento desde mañana en su ciudad durante 14 días y luego retomará a la actividad de entrenamientos a distancia.

El colombiano es el último extranjero en dejar el país en medio de esta cuarentena y tiene previsto regresar los primeros días de julio, si es que para entonces existe la posibilidad de que se retomen los entrenamientos en grupo que en River esperan se autoricen el mes que viene (de hecho recibió una invitación del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para hacerlo en esa ciudad).

De la Cruz, el primero

El primero en dejar el país fue el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, que se encuentra en las afueras de Montevideo desde hace ya casi dos meses entrenándose junto a su medio hermano, el ex River, Carlos Sánchez, actualmente en el Santos brasileño.

Luego se fueron a Paraguay el zaguero Robert Rojas, que se encuentra en su pueblo en el departamento de Concepción, a 400 kilómetros de Asunción, y el defensor chileno Paulo Díaz, que permanece en Santiago de Chile.

El que finalmente no va a viajar a su lugar de residencia en Medellín es el arquero Franco Armani, quien la semana pasada consiguió mudarse a las afueras de Buenos Aires con espacios para entrenar, ya que vivía junto a su esposa colombiana en un departamento de la zona de Núñez. Tampoco volvió a Colombia Jorge Carrascal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy