Divertirse en Villa Carlos Paz es más costoso este año Divertirse en Villa Carlos Paz es más costoso este año
Aunque el coronavirus avanza y muchas provincias analizan restricciones para las próximas horas, en Carlos Paz, la gente aprovecha para divertirse y desestresarse de lo que fue el 2020.
También te puede interesar:
Los turistas llegaron desde todos los puntos argentinos y no escatiman esfuerzos al momento de vivir experiencias.
Desde la Secretaría de Turismo de la Villa destacaron que los precios de las actividades recreativas sufrieron algunas modificaciones respecto de la temporada anterior, muchos con porcentajes considerables.
Además de los ríos y las sierras, principal atractivo turístico, en Villa Carlos Paz también se encuentran las múltiples propuestas teatrales y otras actividades pensadas para disfrutar en familia como la navegación en catamarán, los hidropedales, los parques de diversiones como Pekos, La Casa de Cásper, The Walking House, etc.
Otras opciones son los paseos culturales como la excursión al Cerro de la Cruz, el recorrido por el Parque Estancia La Quinta con la visita guiada al Museo Numba Charava y sus reliquias comechingonas. Por otra parte, las entradas al teatro, según cada propuesta, oscilan entre los $800 a los $ 1500 pesos. Realizar paseos y excursiones lacustres es otra alternativa.
Los hidropedales se alquilan desde los $200; y para menores, 150.
Pekos Multiparque es otro de los entretenimientos para los turistas y vecinos. El pasaporte por persona es de $1500 (a partir de los 5 años), y los menores de 3 a 5 años $400. Jubilados, $600.
La Casa de Cásper es otro clásico. Su entrada tiene un costo de $350 para mayores de 14 años, y $300 para niños de 4 a 13 años.








