Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Casco, Maidana o Pérez, los posibles arqueros de River para mañana

18/05/2021 00:23 Mundo River
Escuchar:

Casco, Maidana o Pérez, los posibles arqueros de River para mañana Casco, Maidana o Pérez, los posibles arqueros de River para mañana

Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli dieron positivo en los test, por lo tanto si la Conmebol no hace una excepción, al arco deberá ir alguno de los jugadores que suelen atajar de manera recreativa, que son Milton Casco, Jonatan Maidana o, eventualmente, Enzo Pérez.

Por estas horas, River realizará el pedido oficial a Conmebol para que le dejen anotar a “Leo” Díaz. El pedido del club de Núñez se basa en la excepcionalidad del caso y del puesto a cubrir, y en la interpretación del reglamento que habla de posibilidad de cambios en las lesiones que pueden sufrir los arqueros (aunque se habla de “lesión grave con un prolongado período de rehabilitación”).

Es decir que hasta ahora el entrenador “millonario” cuenta con solamente 10 jugadores: Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabricio Angileri, Milton Casco, Tomas Lecanda, Felipe Peña, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián álvarez y Agustín Fontana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy