Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Ministerio de Salud de la provincia entregó equipamiento digital al hospital de Clodomira

26/06/2021 22:39 La Banda
Escuchar:

El Ministerio de Salud de la provincia entregó equipamiento digital al hospital de Clodomira El Ministerio de Salud de la provincia entregó equipamiento digital al hospital de Clodomira

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del programa Redes, hizo entrega al hospital de Clodomira equipamientos informáticos e insumos digitales con la finalidad de continuar fortaleciendo el registro y la atención sanitaria.

También te puede interesar:

Estuvieron en el acto de entrega la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; el subsecretario de Salud, Dr. César Monti; el coordinador de Dirección del Interior, Dr. Luis Sgoifo; la responsable del programa Redes, Dra. Laura Guevel; y directoras del Hospital “Dr. Guillermo Rawson”, Dra. Silvina Ponce, subdirectora, Dra. Melina Coronel, quienes recibieron el equipamiento otorgado, que consistió en tablets, computadoras, webcams y tensiómetros digitales.

La Dra. Ponce manifestó su agradecimiento al ministerio y al programa. “Estas herramientas que hemos recibido vienen a fortalecer el servicio ya que vamos a poder digitalizar las historias clínicas y de esa manera mejorar la calidad de atención de los pacientes, poniendo en red todo el hospital y además fortalecer todo lo que tiene que ver con Sumar, Proteger, Redes, Telesalud y telemedicina”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy