Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Analizan la ampliación de los servicios en el hospital de Clodomira

10/08/2021 23:12 La Banda
Escuchar:

Analizan la ampliación de los servicios en el hospital de Clodomira Analizan la ampliación de los servicios en el hospital de Clodomira

Funcionarios de la Dirección General del Interior de la provincia participaron de una reunión con las autoridades municipales y del Hospital de Clodomira con el objetivo de analizar una posible recategorización de la institución y articular el incremento de personal para mejorar la atención en el centro de salud.

También te puede interesar:

Del encuentro participaron la directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray; la titular del nosocomio de Clodomira, Dra. Silvina Ponce; el intendente José "Toto" Herrera; el Lic. Gustavo Sema y otros colaboradores.

Durante la reunión se pudo analizar el funcionamiento y la capacidad operativa del hospital, tomando nota de la demanda de los vecinos de Clodomira y toda el área de influencia en cuanto a las especialidades que podrían sumarse, como también ampliar las ya existentes con más días de atención.

En este plan la Municipalidad de Clodomira tendrá un rol importante, ya que continuarán las acciones articuladas con el hospital para la ejecución de medidas en beneficio de la comunidad, ya sea mediante la prestación de servicios o la ejecución de obras de infraestructura.

Desde el centro de salud celebraron la visita de las autoridades provinciales y resaltaron el acompañamiento del intendente Herrera para planificar medidas que permitan potenciar los recursos existentes y sumar otros que respondan a las necesidades de los vecinos de la ciudad, más aún en un contexto como el actual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy