Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mascota muerta y una persona herida, fue el saldo de un conflicto entre vecinos

24/02/2023 20:37 Policiales
Escuchar:

Una mascota muerta y una persona herida, fue el saldo de un conflicto entre vecinos Una mascota muerta y una persona herida, fue el saldo de un conflicto entre vecinos

Una violenta escena en la que una persona terminó herida y una mascota sin vida, fue el saldo de una violenta pelea entre vecinos de un barrio de Campo Gallo.

Todo comenzó cuando una vecina denunció el pasado miércoles, una pelea entre vecinos del barrio San Vicente. Los conflictos tendrían vieja data. Según lo detallado en la denuncia radicada en la comisaria Comunitaria N° 18, hubo amenazas de muerte, la amenaza de incendiar una casa y la muerte de un perro, siendo esto último una acción que si se realizó.

La denunciante relató que el pasado miércoles encontró agonizando a su mascota en el patio de su casa por una mala acción por parte de su vecina.

Ante esto personal policial se trasladó hasta el domicilio de la denunciante y comprobó que el relato de la mujer era verídico.

Según consta en la denuncia la mujer ya habría recibido amenazas de que mataría a sus animales aduciendo que los mismos entraban a su domicilio cuando ella no estaba ni sus moradores y comía lo que encontraba a su paso, tal es así que en un momento aquellas amenazas se hicieron reales cuando se descubrió tal atrocidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy