Santiagueño retrató una "manifestación divina" durante un bautismo Santiagueño retrató una "manifestación divina" durante un bautismo
Matías Picone es un joven santiagueño, más precisamente de la ciudad de La Banda, al que le gusta la fotografía. Familiares de la provincia de Tucumán lo invitaron al bautismo de una beba y le pidieron que sea el encargado de retratar cada momento. Sin embargo, él nunca imaginó lo que la lente de su cámara iba a captar: nada más y nada menos que un Santo Rosario dibujado en el agua bendita.
El evento religioso tuvo lugar el pasado domingo 21 de mayo en la Iglesia “Cristo Divino Obrero” de Tafí Viejo. Pero Matías se dio cuenta del detalle tiempo después, cuando tocó el turno de editar las fotografías. De inmediato, contó lo sucedido a los padres de la pequeña Ruffina, quienes no podían creerlo.
“Todos están sorprendidos como yo. Hablaron de milagros, señales divinas y cosas así. Es una coincidencia bendita. Yo solo sé que es muy emocionante captar imágenes como éstas, y que las bendiciones se las lleva Ruffina”, indicó el muchacho de 24 años.