Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé prolonga el feeling entre los ex GH2022 y el público

19/05/2023 20:03 Pura Vida
Escuchar:

Telefé prolonga el feeling entre los ex GH2022 y el público Telefé prolonga el feeling entre los ex GH2022 y el público

Durante su estadía en la casa de "Gran Hermano", "Nacho" Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio habían improvisado un programa radial que les permitió mostrar su habilidad para encarar ese tipo de formato. Al ver las repercusiones que la propuesta cosechó en las redes sociales, los productores de Telefé -el canal que emitió el reality- no tardaron en crear un producto similar, pero para el streaming. Así es como el próximo 29 de mayo, a las 19, por Twitch y Youtube de Telefé, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis, "Nacho" y Julieta Poggio debutarán con "Fuera de joda", una suerte de conversación entre amigos, a los que le sumarán invitados, y que seguramente dará que hablar. Por el momento ya generó cortocircuitos entre los "exhermanitos" porque hay algunos de esa "prueba piloto", como Romina, que no fueron convocados para el programa oficial.

También te puede interesar:

Lo cierto es que la última edición de "Gran Hermano" se convirtió en la primera en generar un futuro laboral inmediato en los medios para varios de los exparticipantes, explotando algo que sucedió puertas adentro de la casa más famosa, pero que con las redes sociales jugando de termómetro del interés del público, alentó a Telefé a prolongar la relación que los exparticipantes generaron con la gente.

El anuncio del arribo de "Fuera de Joda" al streaming se hizo desde la cuenta oficial de Telefé en Twitter aprovechando la visita de Julieta Poggio en el ciclo "A la Barbarossa", del canal de las pelotitas. "¡Se viene un stream con los hermanitos imperdible! Desde el lunes 29 de mayo, Daniela, Julieta, Nacho y La Tora vuelven a juntarse para estar al frente de #FueraDeJoda. De lunes a jueves desde las 19 por Twitch y YouTube de Telefé", dio detalles el tweet.

Si bien Julieta Poggio es una de las que más factura gracias a su paso por GH, ya que protagonizó videoclip con Flor Vigna, se sumó (por tiempo limitado) al espectáculo y Fuerza Bruta, y en el invierno protagonizará la obra "Coqueluche", bajo la dirección de José María Muscari, al flamante ganador Marcos Ginocchio no le va nada mal. Acaba de firmar un contrato con la agencia Multitalent, la misma que representa, por ejemplo, a Paula Chaves y Eugenia la "China" Suárez.

Aprovechando la exposición mediática

Walter "Alfa" Santiago, el sexagenario exparticipante también se hizo un lugar en los medios con su particular análisis. Así se sumó como panelista en el programa "A la Barbarossa" y el 29 de mayo debutará en "Polémica en el bar", en la nueva temporada en América TV.

Por su parte, Coti Romero es "angelita" en el ciclo LAM, que conduce ángel De Brito, e irá al "Bailando por un sueño", el reality show de Marcelo Tinelli, en pareja o no con el "Cone", que también participará, como Tomás Holder. Y Romina abrirá su canal de cocina en youtube, mientras continúa como panelista en "Editando tele".

Además, de formar parte del streaming de Telefé, Daniela, quien antes del debutó aprovechó unos días para disfrutar de las playas de Brasil junto a su novio, el exhermanito, Thiago Medina, también fue tentada por Carmen Barbieri para probarse como vedette.

Claro que la permanencia de todos los que pasaron por la casa de Gran Hermano en los medios dependerá de sus talentos y de sus capacidades para seguir creciendo y diversificando sus potencialidades.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy