Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"Flash", "Transformers" y "La Extorsión", el 8, en el Renzi

THE FLASH La gran película norteamericana est� dirigida por el argentino Andy Muschietti

"THE FLASH" La gran película norteamericana está dirigida por el argentino Andy Muschietti.

03/06/2023 23:19 La Banda
Escuchar:

"Flash", "Transformers" y "La Extorsión", el 8, en el Renzi "Flash", "Transformers" y "La Extorsión", el 8, en el Renzi

El jueves 8 será un día de súper estrenos en el Nuevo Cine Teatro Renzi. Para esa fecha ya están confirmadas, en la sala comercial, dos poderosos "tanques" cinematográficos de Hollywood: "Transformers" y "The Flash". En tanto, en el Espacio Incaa, a $ 200 pesos la entrada, llega el filme argentino "La Extorsión", con Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio.

"Transformers"

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, "Transformers: El despertar de las bestias" llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers - los Maximals - en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

"The Flash"

Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias involuntarias a su línea temporal. La película está dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti a partir de un guion de Christina Hodson y está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / Flash, junto a Ron Livingston, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue.

"La Extorsión"

Cuenta la historia de Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy