Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Markos D1, cantante mexicano, admira a Belinda y le expresó su cariño realizándose un tatuaje

31/08/2023 18:43 Podcast
Escuchar:

Markos D1, cantante mexicano, admira a Belinda y le expresó su cariño realizándose un tatuaje Markos D1, cantante mexicano, admira a Belinda y le expresó su cariño realizándose un tatuaje

Markos D1 ha expresado en diversas ocasiones la gran admiración que tiene por las grandes divas de México, a quienes de una u otra manera siempre les ha rendido un homenaje.

Uno de los modos en los que Markos D1 ha rendido homenaje a estas divas, es tenerlas como invitadas especiales y protagonistas de los videos oficiales de sus sencillos, tal como sucedió con el primero de ellos, titulado “Borracho”, en el que el cantante se casó con LynMay y con el que causó sensación entre sus fans y en el segundo con Lorena Herrera.

“Tú sabes que me encanta honrar a mis divas, tal como lo hice con LynMay, que además ahora puedo presumir me une a ella, una gran y bonita amistad, así como sucedió también con Lore (Lorena Herrera) y Felicia (Mercado)”, le dijo a EL LIBERAL.

Otro modo de expresar este cariño y admiración ha sido a través de tatuajes, ya que tiene con ellos y en diversas partes de su cuerpo a María Félix y a Marilyn Monroe.

Es por esto que ahora decide hacerse un tatuaje más, y eligió a “La Reina del Pop” en México, la bellísima Belinda, y así nos cuenta el porqué de esta decisión.

“Belinda me encanta, es hermosa esta niña, además canta padrísimo y tiene un carácter fuerte, de diva, acompañado de dulzura y sencillez, por eso dije, a quién me tatúo y sin pensarlo dos veces me dije a mí mismo “A mi Beli” y aquí está ya hecho una realidad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy