Micaela Breque feliz, lejos de Calamaro y cerca del piloto Micaela Breque feliz, lejos de Calamaro y cerca del piloto
La fiesta que organizó en la noche del viernes Micaela Breque fue un éxito.
Y parece que despertó celos entre los vecinos del barrio privado Causana, ya que, otra de las habitantes del exclusivo lugar, Nazarena Vélez, había organizado la suya, también para despedir la temporada.
La fiesta del viernes no fue organizada por Breque por el cumpleaños de Florencia de la V -que estuvo presente- sino gente de Las Rosas, revista top cordobesa.
Lo cierto es que la (¿ex?) novia de Calamaro estuvo toda la noche bailando con Pablo, el hombre con quien la revista Caras de esta semana la vinculó sentimentalmente mostrando fotos donde se los ve muy juntos en un restó.
El famoso piloto es uno de los que tiene el parador en Las Rosas y ahí -dicen- conoció a Breque y le ofreció organizarle una fiesta en su casa, la que se hizo esta madrugada. En el festejo tocó el grupo Topete, el favorito de Florencia de la V. Ellos se enteraron que la protagonista de ‘Cirugía para dos’ estaría presente y fueron especialmente a cantar hasta las cinco de la mañana.
Pese a que Breque desmintió el romance y negó estar separada de Andrés Calamaro, el cantante no estuvo en la #MiquiFest.
La modelo contó en Twitter que la fiesta fue un éxito: “¡Gracias a todos los que ayudaron a que la #MiquiFest haya sido semejante éxito! La pasamos increible. ¡Gracias @TOPTMUSIC por la onda!’. Y agregó: “Nada más lindo que divertirse con amigos y brindar por la amistad. Nos vemos el año que viene en la próxima #MiquiFest jajaja”.








