Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El santiagueño Ramón Lacube emocionó a todos en el Soñando por Cantar

23/02/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

El santiagueño Ramón Lacube emocionó a todos en el Soñando por Cantar El santiagueño Ramón Lacube emocionó a todos en el Soñando por Cantar

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOEl santiagueño Ramón Lacube hizo delirar al público de Soñando por Cantar y con una versión en español de “Sin ti”, de Air Supply, cautivó al jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. Sin embargo el integrante de Kijanos no pudo alcanzar la final.

Su particular interpretación le valió el reconocimiento del público con encendidos aplausos e incluso luego permaneció durante varios minutos en el escenario, donde en medio de una emotiva conversación con el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, se reencontró con su pequeña hija.

A continuación, el famoso carnicero, Gustavo Remesar, cantó “El Mundo”, de Sergio Dalma. Luego de que Alejandro Lerner lo consideró colega, se armó un quinteto con los jurados del Soñando.

El pequeño de la noche, Gonzalo Fernández (12 años) le dedica su tema al aniversario número 112 de su ciudad: Comodoro Rivadavia. “Defiendo mis tradiciones”, dijo cuando Mariano Iúdica le propuso cantar un tema melódico.

En la edición de anoche quedaron como finalistas Walter Tello, Caterina Finoccchi, Gonzalo Fernández, y Gustavo Remesar.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy