Mariana quiere divertir Mariana quiere divertir
Pero esta vez, Mariana Fabbiani no está al frente de un reality sino de un programa de actualidad y entretenimiento, a partir de las 14.30, en el que la secundarán Luis Bremer (expanelista de Más Viviana), Diego Leuco, Natalia Moncalvi y Humberto Tortonese.
Cabe destacar que el ciclo que ocupaba esa franja, “Dale la tarde!”, conducido por Mariano Iúdica y producido por Ideas del Sur llegó a su fin, luego de un largo proceso de cambios, ya que a los pocos meses del debut renunció su co-conductora, Florencia Peña, a raíz del video prohibido que se virilizó exponiendo su privacidad al mundo.
El programa comenzó siendo un magazine y terminó siendo un envío de chimentos, con panel y periodistas especializados.
La partida de Florencia Peña del programa y el distanciamiento de Marcelo Tinelli con El Trece marcaron el cierre de la temporada del programa que fue pensado para tener cierta continuidad siendo que sacaron del aire a “éste es el show”.
Ahora es el turno de Fabbiani, quien en el primer programa contará con la presencia de Jorge Lanata. El conductor de Periodismo Para Todos estará jugando a las cartas con la rubia y el que pierda recibirá del otro un sifonazo.
Se espera que con este magazine, Canal 13, supera en esta franja horaria los 7 puntos de rating.
“La idea es divertirnos, pasarla bien. Hacer que la gente pase bien la tarde, entretener e informar si hace falta”, dice Mariana.
“Trabajar con Mariana me divierte. Le dije que sí porque ya nos veníamos divirtiendo”, afirmó por su parte Humberto Tortonese.
Con su habitual simpatía y calidez, la joven conductora se pondrá al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordarán temas de actualidad y del espectáculo matizados con el humor inconfundible de Humberto Tortonese.
El equipo se completa con Natalia Moncalvi, actriz y locutora. Asimismo, día a día se sumarán distintos columnistas y especialistas para profundizar en el análisis del tema más destacado de la jornada.
“Mi trabajo en la tele es llevar alegría en el envase que sea”, concluyó Fabbiani, muy emocionada por la vuelta.








