La nueva "Chica Reef" se niega a mostrar la cola La nueva "Chica Reef" se niega a mostrar la cola
"Me fui unos días a hacer surf a Mar del Plata y una promotora me preguntó si quería participar del desfile. Ahí les dije que si era para mostrar el culo que se olvide, y ella me explicó que estaban cambiando la imagen de la marca y que estaban buscando mujeres naturales", explicó a Pronto.
Así fue como Lis aceptó y quedó finalmente elegida: "Además de la plata que me dieron, lo bueno es que voy a viajar mucho", comentó orgullosa.
La actriz, que participó en tiras como Casados con hijos, Rebelde Way, Conflictos en red y Ciega a citas, entre otros, es fanática de los deportes extremos.
"Me encantan. Hace dos años que hago surf, ando en funboard, compito en patín, en carreras de rollers y corro. La adrenalina me entusiasma", concluyó.
Eso sí, tiene novio. Un rugbier. "Es más inquieto que yo, por eso nos aguantamos mutuamente".
Fuente: teleshow.com








