Micaela Breque no se calla nada Micaela Breque no se calla nada
Lejos de quedarse callada, la modelo y actriz habló del tema con AM, durante el festejo de su cumpleaños número 24, al cual acudió su supuesto nuevo amor, el piloto Pablo Piumetto.
“La foto no la vi y no la pienso ver. Espero haber salido bonita, qué se yo, está bien. No me voy a enojar, mirá que podría y hace tiempo que podría, pero no me gusta enojarme. Me pareció tonto, sin sentido”, aseguró Breque.
Aunque destacó que al músico lo va a querer siempre: “Una de mis características es que mis ex me adoran. No soy ni rencorosa ni nada, está todo bien. Siempre voy a estar si necesita algo para ayudarlo, por supuesto. Consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no tuiteen, menos fotos desnuda, es de manual”.
“El tiempo dirá, no me puedo poner un plazo ni pensar en nada. Me llamó 28 mil veces (por el cumpleaños), lo atendí, no soy una chiflada, pero yo fui clarísima. Me guardé un tiempito, que me parecía piola y ya está”, dijo sobre Calamaro, mientras que sobre el piloto sólo destacó que “Pablo es fachero. Que la reme un poco me parece muy correcto. Que sea amigo porque me parece muy bien que los hombres remen. Me regaló una muy buena pilcha”. En medio de su festejo, Micaela se hizo tiempo para contestar algunos polémicos tuits que florecieron tras la aparición de su foto hot.
El periodista deportivo se hizo un interrogante sobre la escandalosa foto y provocó el enojo de la bella Micaela. “¿Hay fotos de Breque vestida?”, escribió Goano; y, casi inmediatamente, ella misma contestó: “¿De verdad te importa? Guau”, lo cruzó la bella joven en Twitter.
Sin ánimos de polemizar, Nacho bajó los decibeles y volvió a usar la red social. “Be free Mica... salís divina... fue un chiste... ningún qué dirán... no soy juez de nadie”, cerró el debate el periodista, aunque ya había tirado la primera piedra.








