Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un santiagueño iba cerrar su negocio, pidió una señal al universo y una visita lo cambió todo

"Hay cosas que realmente ni en las películas suceden", reveló el protagonista de la historia.

04/03/2024 00:19 Santiago
Escuchar:

Un santiagueño iba cerrar su negocio, pidió una señal al universo y una visita lo cambió todo Un santiagueño iba cerrar su negocio, pidió una señal al universo y una visita lo cambió todo

Una maravillosa y asombrosa historia vivió un santiagueño. Una historia que desafía la lógica y roza lo mágico. Eso le sucedió a Emiliano que hace algunos meses, vivió un momento que cambió su vida y salvó a su negocio, que estaba al borde del cierre

Una visita inesperada de Ezequiel Lavezzi fue, según sus propias palabras, "una señal del universo", un guiño del destino que le decía que no tenía que rendirse.

También te puede interesar:

Emiliano, había comprado un fondo de comercio con un amigo que más tarde le iba a jugar una mala pasada. No sabía si continuar con el negocio o cerrar sus puertas definitivamente. La situación era desalentadora y la duda sobre si seguir luchando o no lo consumía. "Estaba muy mal económicamente", contó.

"Le pedí al universo que me diera una señal. Hay cosas que realmente ni en las películas suceden", reveló el santiagueño.

La visita de Lavezzi fue en diciembre pasado, ocasión en la que Rosario Central, club del cual es el Pocho es hincha, jugó ante Platense en el estadio Madre de Ciudades.

"Mi negocio está a cinco cuadras del estadio Único", reveló Emiliano.

Llega Diego, el hermano del Pocho, con sus hijos. Empezamos a charlar y hay gente en común que conozco de Rosario, que son vecinos de ellos. Establecimos una linda relación y me dijo que era el hermano del Pocho", contó.

Luego pasó el milagro que esperaba Emiliano. 

"Si salimos campeones, volvemos", le aseguró Lavezzi.

"Dije 'Qué va a volver', porque en ningún lugar en el mundo se vio una figura así. Sería como que Messi fuera a un kiosco", recordó.

Rosario Central levantó ese trofeo ante Platense y la promesa del Pocho se materializó. Lavezzi no solo volvió, sino que tuvo un gesto que Emiliano jamás olvidará: le regaló su camisa de vestir.

"Me dijo que salió más caro ir a Santiago del Estero a ver la final de Central que la final del Mundial de Qatar", bromeó.

"Para mí el encuentro con el Pocho tiene que ver con el universo. Porque estas cosas suceden muy poco", dijo asombrado.

La llegada del exfutbolista rosarino cambió todo: "Cuando me lo planteé, a los días me aparece el Pocho. Lo tomé como un mensaje, lo tomo por ese lado. Es muy loco a veces cómo conspira el universo y lo más impactante fue que me regaló su camisa de vestir".

"Le pedí al universo que me diera una señal y son cosas que realmente ni en películas suceden. Espero que el universo nos vuelva a reencontrar", sentenció sobre el encuentro con el Pocho.

La visita de Lavezzi tuvo un impacto positivo en el negocio: marcó un antes y un después. "Algo ayudó a mejorar". Y, luego bromeó: "Y si no, voy a tener que subastar la camisa que me regaló".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy