Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Feriado XXL: cómo trabajarán los comercios y bancos en Semana Santa

La Cámara de Comercio dio a conocer lamodalidad de trabajo sugerida para el próximo fin de semana largo. Qué pasa con los bancos.

28/03/2024 07:00 Economía
Escuchar:

Feriado XXL: cómo trabajarán los comercios y bancos en Semana Santa Feriado XXL: cómo trabajarán los comercios y bancos en Semana Santa

Se viene un fin de semana extra largo y una de las grandes incógnitas es saber la forma en la que trabajarán los comercios, sobre todo teniendo en cuenta la crisis económica que afronta el país y que podría generar pérdidas para el sector.

En ese sentido, desde la Cámara de Comercio de Santiago se sugirió que el próximo 28, marcado en el calendario como Jueves Santo, los comrcios atiendan de forma normal; mientras que el 29, Viernes Santo, se respetará el feriado inamovible.

También te puede interesar:

El sábado 30 es día laboral normal. El domingo no abrirán los comercios. El lunes es "feriado con fines turísticos" y el martes 2, feriado por el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los comercios permanecerán abiertos.

Cabe remarcar que desde el jueves, hasta el martes 2 de abril, los bancos permanecerán cerrados, por lo cual solo se podrán realizar operaciones mediante los cajeros automáticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy