Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO: el desconsolado llanto de Vinicius Jr por el racismo en el fútbol

El brasileño no logró aguantar las lágrimas tras varias preguntas que recibió en una conferencia de prensa.

26/03/2024 09:37 Deportivo
Escuchar:

VIDEO: el desconsolado llanto de Vinicius Jr por el racismo en el fútbol VIDEO: el desconsolado llanto de Vinicius Jr por el racismo en el fútbol

Durante una conferencia de prensa, Vinicius Jr rompió en llanto y aseguró que le cuesta mantener la motivación y disfrutar jugando al fútbol debido a los recurrentes insultos racistas que sufre desde el inicio de su carrera y que se acrecentaron desde su llegada a España.

El futbolista brasilero que juega en el Real Madrid, afirmó que se siente frustrado porque los aficionados siguen saliendo impunes de los insultos racistas de los que es objeto. La temporada pasada, LaLiga denunció ante la fiscalía 10 episodios de este tipo contra el jugador de 23 años.

También te puede interesar:

"Entiendo que se hable de lo que se hable en el campo. Claro que tengo muchas cosas que mejorar, tengo 23 años (...) Cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar. Nadie me está apoyando", dijo Vinicius a periodistas. Y agregó entre lágrimas: "Nunca he pensado en irme de LaLiga porque si no le daría a los racistas lo que ellos quieren".

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy