Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos del Colegio República de Venezuela recibieron tablets

Para estudiantes delsecundario en 365 escuelas de gestión pública y privada con cuota social.

27/03/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Alumnos del Colegio República de Venezuela recibieron tablets Alumnos del Colegio República de Venezuela recibieron tablets

Alumnos del Colegio Nº 3 República de Venezuela recibieron sus respectivas tablets enviadas por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero en el marco del programa Metas Digitales. La entrega se llevó a cabo en la jornada de ayer y fue el comisionado municipal, Marcos Bravos, el que llevó estas herramientas tecnológicas que serán de suma utilidad para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

Cabe recordar que el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita, a través del Ministerio de Educación de la Provincia, de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del Secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

También te puede interesar:

Se trata de un programa impulsado por el gobernador Gerardo Zamora, que tiene continuidad en el marco de las políticas de Estado que ubican a la educación como base fundamental para el desarrollo de la provincia. La Prof. Sandra Cancino, a cargo de Rectoría del Colegio Nº 3 República de Venezuela, agradeció y destacó esta iniciativa del gobernador Zamora y a las autoridades educativas, ya que esta herramienta tecnológica facilita las oportunidades de acceso a más capacitación a los jóvenes y en una etapa crucial de su proceso de formación y sumar capacidades innovativas que potencien sus oportunidades para la construcción de un mejor futuro.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy