Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trungelliti, a octavos en el Challenger de Girona

El santiagueño perdía 4 a 1 en el tercer set, pero se recuperó y se quedó con un triunfo heroico. Mañana enfrentará al español Pedro Martínez.

27/03/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Trungelliti, a octavos en el Challenger de Girona Trungelliti, a octavos en el Challenger de Girona

Marco Trungelliti venció al español Nicolás Álvarez Varona por 7/5, 1/6 y 7/5 para acceder a los octavos de final del Challenger de Girona, que se juega sobre polvo de la ladrillo.

El santiagueño, número 180 del ranking mundial de la ATP, sacó adelante un partido durísimo en la cancha central del Club Tennis Girona frente a un rival que fue invitado al cuadro principal.

También te puede interesar:

"Trunge" perdía 4 a 1 en el tercer cuarto, pero encontró su mejor versión para quedarse con el triunfo y avanzar en la competencia.

En octavos de final, mañana enfrentará al número 88 del ranking, el español Pedro Martínez, que ayer eliminó al lituano Vilius Gaubas por 7/6 (11/9) y 6/4.

Trungelliti, de 34 años, está en un gran momento en su carrera deportiva. Fue campeón y subcampeón en los torneos de Kigali, en Ruanda, y luego llegó a cuartos de final en el Challenger de Murcia, donde perdió con el giorgiano Nikoloz Basilashvili por 6/4, 3/6 y 4/6.

Otros resultados: Andrea Pellegrino (Italia) venció a Rudolf Molleker (Alemania) por 6/3 y 6/0; Javier Barranco Cosano (España), a Denis Yevseyev (Kazajistán) por 6/0, 0/6 y 6/2; Radu Albot (Moldavia), a Gregoire Barrere (Francia) por 7/6 y 7/5.

El partido entre Denis Novak (Austria) e Iván Gakhov (Rusia) se suspendió cuando el segundo ganaba por 3 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy