Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Íntimo: El deporte que empezó a disfrutar Lionel Messi

El astro argentino reveló cuáles son sus pasatiempos.

27/03/2024 00:30 Deportivo
Escuchar:

Íntimo: El deporte que empezó a disfrutar Lionel Messi Íntimo: El deporte que empezó a disfrutar Lionel Messi

En una entrevista realizada a Lionel Messi, difundida por la televisión de Arabia Saudita durante la gira del Inter Miami en Asia. El delantero, de 36 años, habló de fútbol, recorrió su carrera, pero también reveló detalles de su intimidad.

"De chiquito, cuando vivía en Rosario, rodeado de familia y amigos, hacía lo que me gustaba, que era jugar al fútbol. Ir a vivir a España fue un cambio difícil. Era chico y fue empezar de cero, nuevo colegio, nuevos amigos. Pero Barcelona siempre me trató espectacular, y el hecho de hacer lo que me gusta en el Barcelona era impresionante, me enfocaba en eso y lo disfrutaba muchísimo; sin haber sido fácil, porque fue un cambio rotundo", reveló.

También te puede interesar:

"Fue difícil el cambio a París porque no lo esperaba, pensaba seguir en Barcelona", subrayó. 

"Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron, hubiese dejado la Selección, porque estaba por dar otro paso en mi carrera, volver cambiar de club y hubiesen cambiado las cosas, seguramente", amplió.

Messi también se animó a hablar de temas referidos a su vida cotidiana. Por ejemplo, qué hace cuando no se dedica al fútbol y a la preparación física. "Intento disfrutar muchísimo de mi familia. Nada específico, juego con mis hijos. A la pelota o a los videojuegos, lo que cualquier padre puede hacer. La verdad es que a los tres (Thiago, Mateo y Ciro) en este momento les encanta jugar a la pelota. Cuando no están en el colegio, es jugar a armar partiditos", comentó.

En su tiempo libre también consume deportes. Y no sólo la disciplina en la que se destaca. "Veo todo, me gustan el tenis, el pádel, básquet, y ahora estoy aprendiendo mucho sobre fútbol americano, lo he comprendido más estando cerca en Estados Unidos y lo disfruto", sorprendió.

También dijo que con Antonela se sumerge en las plataformas para paladear películas o series: "Elegiré una, porque últimamente estuve viendo muchas. Te puedo decir Juego de Tronos, que me gustó muchísimo y la vi más de una vez". Consultado sobre qué lo hace llorar, aceptó: "No sé, pero soy muy sensible, me considero una persona con un gran corazón". Y, a pesar de los gestos que se perciben en las redes sociales en fechas especiales de la pareja, indicó: "Tengo mis momentos, mis detalles, pero no me considero muy romántico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy