Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un centenar de donantes de sangre registró la colecta voluntaria en Frías

28/03/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Un centenar de donantes de sangre registró la colecta voluntaria en Frías Un centenar de donantes de sangre registró la colecta voluntaria en Frías

FRÍAS, Choya (C). El Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Zonal Frías informó, con mucha felicidad, que en la colecta de sangre correspondiente a marzo que se realizó en el salón parroquial de la Inmaculada Concepción se ha registrado el récord histórico de donantes entre las 8 y las 12 llegando a un total de cien personas.

En ese contexto, agradecieron "a todos nuestros amigos donantes, al equipo de técnicos del Banco Provincial de Sangre Santiago del Estero, al querido padre Sergio Lamberti junto al equipo de la Iglesia Inmaculada Concepción, a Sergio Enrique quien se encarga de la logística para que todo salga a la perfección, al director del Hospital Zonal de Frías Dr. Gustavo Yorbandi por el apoyo permanente, choferes de ambulancia cocineros del hospital parte fundamental cada uno de ellos, en todo este engranaje, que ponen todo para que funcione desde que se iniciaron las colectas".

También te puede interesar:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy