Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gerardo Montenegro recordó su llegada a Quimsa hace 23 años

El Presidente del Club habló también de sus títulos más recordados y el valor de la resiliencia. 

28/03/2024 11:23 Deportivo
Escuchar:

Gerardo Montenegro recordó su llegada a Quimsa hace 23 años Gerardo Montenegro recordó su llegada a Quimsa hace 23 años

Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa, compartió sus experiencias y reflexiones en una reciente entrevista en el programa "No es sólo básquet". Durante la charla, Montenegro recordó sus inicios en el club hace casi 23 años, destacando el ascenso del equipo a la Liga Nacional y la profesionalización de la disciplina.

En cuanto a sus jugadores extranjeros favoritos, mencionó a Cleotis Brown, Brandon Robinson y Robert Battle, resaltando su valor tanto dentro como fuera de la cancha. Además, expresó su preferencia por enfrentar al Real Madrid de Gabriel Deck en un amistoso europeo y por los Lakers de LeBron James en la NBA.

También te puede interesar:

Al ser consultado sobre los campeonatos más significativos de Quimsa, Montenegro destacó la victoria en la Liga 2022/23 ante Boca Juniors, subrayando la resiliencia del club y su capacidad para convertir las derrotas en oportunidades de crecimiento. En este sentido, resaltó los logros internacionales del equipo y su trayectoria como campeones de América y subcampeones del mundo.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy