Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Maleantes ingresan a la finca de un abogado y roban costosas maquinarias 

Sucedió en un inmueble ubicado sobre Lugones prolongación.

28/03/2024 20:50 Policiales
Escuchar:

Maleantes ingresan a la finca de un abogado y roban costosas maquinarias  Maleantes ingresan a la finca de un abogado y roban costosas maquinarias 

Desagradable sorpresa se llevó un abogado del foro local cuando se trasladó hasta su casa de fin de semana, en la localidad de El Zanjón, y descubrió que delincuentes se llevaron varias maquinarias. 

El Dr. Francisco Prado (50) se presentó en la Comisaría e informó a los efectivos que cerca de las 4.30 de la madrugada recibió un llamado telefónico del encargo de su propiedad y éste le manifestó que ladrones habían cortado el alambre perimetral. 

También te puede interesar:

De inmediato el letrado se trasladó al lugar –ubicado sobre avenida Leopoldo Lugones prolongación– y descubrió que los ladrones se llevaron dos ruedas de tractor; un rastrillo para alfalfa; un acoplado para traslado de hacienda; una cortadora e hiladora de alfalfa, y baterías de 85 amperes. 

 Los maleantes ingresaron al campo previo cortar la cerca perimetral y luego huyeron con las costosas maquinarias. La Dra. Luciana Jacobo, fiscal de turno, enterada del hecho ordenó que Criminalística trabaje en la casa del abogado y efectivos de la Brigada de Investigaciones realice un relevamiento de cámaras de seguridad por la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy