Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hace un año, la Selección Argentina jugaba en Santiago del Estero tras ganar el Mundial

Fue una gran fiesta en el Estadio Único y en las calles de la ciudad.

29/03/2024 17:04 Deportivo
Escuchar:

Hace un año, la Selección Argentina jugaba en Santiago del Estero tras ganar el Mundial Hace un año, la Selección Argentina jugaba en Santiago del Estero tras ganar el Mundial

Hace un año, el seleccionado argentino campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022 se presentó en la provincia de Santiago del Estero para disputar un amistoso celebratorio ante Curazao. Tras la gran fiesta ante Panamá en el Monumental, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tuvo su festejo en el Estadio Único Madre de Ciudades. El partido se jugó a las 20.30, pero los festejos se extendieron a lo largo del día con diversas actividades en la ciudad.

En el encuentro, los primeros minutos mostraron la intención de la Albiceleste de presionar y atacar, logrando anotar varios goles. Lionel Messi brilló con un gol y asistencias, mientras que el equipo demostró un juego sólido y efectivo. La victoria por 7-0 ante Curazao fue un espectáculo para los fanáticos presentes en el estadio y para los miles de seguidores que se acercaron a presenciar el partido.

También te puede interesar:

La presencia de Messi, a punto de alcanzar los 100 goles con la camiseta argentina, añadió emoción a la jornada. La ciudad de Santiago del Estero se vistió de fiesta con la llegada de hinchas de todo el país para apoyar al equipo campeón del mundo. La celebración fue un recordatorio del éxito del seleccionado argentino en el torneo internacional y un momento inolvidable para todos los presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy