Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los municipales tienen promociones para ir a la sala del Cine Renzi

Las entradas para los de plantas temporaria, permanente, planes y contratos de locación costarán $2.000.

13/04/2024 06:00 La Banda
Escuchar:

Los municipales tienen promociones para ir a la sala del Cine Renzi Los municipales tienen promociones para ir a la sala del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, informa que el sábado 13 y domingo 14 estará en vigencia una promoción exclusiva para los empleados municipales bandeños quienes podrán acceder a dos entradas por el precio de una en todas las películas que se encuentran en cartelera.

En este sentido, se informó que el precio de las entradas para los empleados de plantas temporaria, permanente, planes y contratos de locación será de $2.000 durante este fin de semana, presentando recibo de sueldo o constancia emitida por la Oficina de Sueldos.

También te puede interesar:

Asimismo, se indicó que de lunes a miércoles el valor de las entradas generales es de $1500, de jueves a domingo de $2000 y del Espacio Incaa a $400.

Las mismas pueden ser adquiridas en las instalaciones del Cine Renzi, sito en avenida Besares 151.

Finalmente desde el área se indicó que las películas que se encuentran en cartelera son: "Kung Fu Panda 4" a las 15.30; "Como el mar" (Espacio Incaa) a las 19.30; "Godzilla y Kong: el nuevo imperio" a las 17.20 y 21.10; y "La primera profecía" a las 23.30.

El Nuevo Cine Renzi sigue apostando a la proyección de filmes en forma simultánea con otras salas del país y del mundo. Es así como, de un tiempo a esta parte, en el biógrafo bandeño se proyectan tanto los "tanques" de Hollywood como también las películas argentinas en el denominado Espacio Incaa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy