Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento de La Banda no supo cuidar su invicto y cayó 1 a 0, en Misiones

Claudio Araujo, a los 3 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al "Colectivero" que acabó con la racha de triunfos del equipo de Pablo Martel.

15/04/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento de La Banda no supo cuidar su invicto y cayó 1 a 0, en Misiones Sarmiento de La Banda no supo cuidar su invicto y cayó 1 a 0, en Misiones

Esta vez no pudo ser para Sarmiento de La Banda: perdió 1 a 0 en condición de visitante ante Crucero del Norte de Misiones, pero la buena noticia es que a raíz de un comienzo arrollador en el torneo, se mantiene como líder de la Zona 4 del Federal A.

Las tres victorias que había sumado en fila desde que empezó su participación en el tercer torneo de importancia en el fútbol argentino, habían sido clave para que el "Profesor" se situara en lo más alto de la tabla de posiciones y para que los hinchas comiencen a ilusionarse con todo en este nuevo desafío de cara al futuro.

También te puede interesar:

Pero ayer en la ciudad de Posadas, el equipo de Pablo Martel, sin ser superado ampliamente por su rival desde lo futbolístico, dejó una imagen que se diferenció un poco en cuanto a lo mostrado en los tres últimos partidos.

Es cierto que la cancha de Crucero del Norte siempre es difícil para cualquier adversario. No solo porque se juega en un campo "quitapiernas" sino porque además hay que saber utilizarlo con el manejo del balón en los pies. El césped es muy alto y es complicado hacer rodar la pelota con mucha precisión. Sarmiento eso ayer lo sintió y fue uno de los factores que le jugó en contra para desarrollar un buen fútbol.

El primer tiempo ofreció casi nada. A los 3 minutos, Nahuel Speck apuró al arquero del Colectivero con un remate que terminó en rebote y que luego fue despejado por un rival dentro del área. Después fueron todas intenciones, fricciones y mucha voluntad para mejorar el juego, pero nada de eso pasó.

A los 32 minutos, Romero disparó desviado desde una buena posición y se perdió la chance de abrir el marcador para el local. El final del parcial llegó con el 0 a 0 bien puesto y esperando que todo pueda cambiar en el complemento.

Lamentablemente allí el que salió favorecido fue Crucero que se puso en ventaja con un gol de cabeza de Claudio Araujo que saltó más alto que todos y venció la resistencia de Luis Rodríguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy