Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Imágenes: Limaron los barrotes y se fugaron de una comisaría 

Dos detenidos salieron por la ventana. Es el cuarto caso que ocurre en quince días. 

15/04/2024 14:28 País
Escuchar:

Imágenes: Limaron los barrotes y se fugaron de una comisaría  Imágenes: Limaron los barrotes y se fugaron de una comisaría 

Dos detenidos se fugaron de la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza y son buscados de forma intensa.

"Limaron los barrotes y salieron por la ventana", confirmó a la prensa fuentes policiales.

También te puede interesar:

Esta es la cuarta fuga de presos en la Ciudad en los 15 días. La primera ocurrió el domingo de pascuas en la Alcaidía Número 1 de la Policía de la Ciudad que está ubicada en la calle Perú al 1.000, barrio porteño de San Telmo.

La primera ocurrió el domingo de Pascuas en la Alcaidía Número 1 de la Policía de la Ciudad que está ubicada en la calle Perú al 1.000, barrio porteño de San Telmo. El lunes 1° de abril, horas después de la huida de casi una decena de ladrones en San Telmo, dos delincuentes se escaparon de la alcaldía 3º del barrio de Balvanera después de cortar la reja de uno de los calabozos. Una semana después del primer caso, se dio a conocer que otros cuatro presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad localizada en Caballito, dos de los cuales fueron recapturados.

En esta oportunidad los prófugos fueron identificados, como Héctor Fernando Montoro, de 37 años, que fue detenido por el delito de robo y estaba con prisión preventiva en la Comisaría ubicada en la calle Juramento al 4.367. El otro detenido se llama Javier Mauricio García, de 35 años, quien fue capturado por "portación de arma de fuego de uso civil" y que estaba a la espera de situación procesal.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy