Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: robaron parte de la tela metálica del aeropuerto

16/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: robaron parte de la tela metálica del aeropuerto Insólito: robaron parte de la tela metálica del aeropuerto

Desagradable sorpresa se llevaron las autoridades del aeropuerto local cuando realizaron un recorrido por la zona y descubrieron que delincuentes habían robado más de 30 metros de la cerca perimetral.

El hecho salió a la luz cerca de las 12 cuando desde el predio informaron a la policía que, aparentemente durante la madrugada, delincuentes se apoderaron de gran cantidad de tela metálica.

También te puede interesar:

Efectivos de la Comisaría Novena arribaron al lugar y se entrevistaron con el oficial jefe, quien manifestó que la Justicia Federal ya había tomado intervención en el hecho explicando además que se trataba de 32 metros de alambre que cubre el sector de la punta de la pista de aterrizaje.

Los efectivos se dirigieron hasta la Ruta Nacional N° 9 y allí se entrevistaron con un oficial principal que se encontraba en el puesto de consigna aguardando que se terminen de colocar los paños metálicos por parte del personal de mantenimiento del Aeropuerto.

Mientras tanto, por orden de la Fiscalía de turno, efectivos de la Brigada Interna de la mencionada dependencia iniciaron las averiguaciones para dar con él o los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy