Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO. Federico Girotti explotó contra el arbitraje, la AFA y el VAR: "No hay credibilidad"

El delantero de Talleres manifestó toda su bronca por los árbitros y la implementación del VAR: "En otros lugares tardan 15 segundos... aquí tardan 5 o 6 minutos. Tranquilamente pueden editar", acusó. 

16/04/2024 09:14 Deportivo
Escuchar:

VIDEO. Federico Girotti explotó contra el arbitraje, la AFA y el VAR: "No hay credibilidad" VIDEO. Federico Girotti explotó contra el arbitraje, la AFA y el VAR: "No hay credibilidad"

La clasificación de los equipos de la Liga Profesional a cuartos de final tuvo un partido para el infarto: Independiente vs. Talleres que terminó 2-2 y que provocó la furia de Federico Girotti, acusando que perjudicaron al conjunto cordobés, con explosivas declaraciones.

"Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron"... dijo enfurecido. Luego, ante la pregunta sobre si su bronca tenía que ver con el último gol anulado, afirmó que no.

También te puede interesar:

"El tercero es una línea muy delgada, pero en el primer tiempo nos echan a un jugador (Miguel Navarro) en un penal que ni ellos reclaman ni se dan cuenta, al lateral por izquierda (Ayrton Costa) lo tienen que echar, y bueno, nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado".

Luego apuntó contra el árbitro Nicolás Ramírez: "Nosotros venimos acá sabiendo lo que nos puede llegar a pasar: hoy nos pasó, lo lograron... A Nico lo tenía como uno de los árbitros más serios del fútbol argentino, lo hablé con él y le dije 'Nico, con nosotros no, sabemos que sos serio'".

Enardecido añadió: "Esto de cobrar todas las chiquitas para ellos, un jugador se tira y foul, a mí me cobraron un offside en campo propio... Uno pregunta en la semana quién nos dirige porque ya sabemos quién está de un lado y de otro. Es duro, hay que masticar la bronca, venimos a jugar estos partidos sabiendo que a la mínima cosa nos van a cobrar un penal o echar a un jugador y hoy nos pasaron las dos cosas".

"Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben, nos quiten la ilusión, ya nos pasó con Instituto en el Kempes", añadió.

Y finalmente cerró con fuertes críticas sobre la implementación del VAR: "Si vos mirás la Premier, La Liga de España, el VAR tarda 15 o 20 segundos, acá tardan cinco, seis minutos y tranquilamente te lo pueden editar al jugador y ponértelo un metro más adelante. No hay credibilidad, la verdad que es muy difícil así", dijo Federico Girotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy