Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

"Furia" deja la casa de Gran Hermano: el comunicado de Santiago del Moro

El animador informó en su cuenta de Instagram que la participante más polémica saldrá del reality. Qué fue lo que pasó.

16/04/2024 12:06 Espectáculos
Escuchar:

"Furia" deja la casa de Gran Hermano: el comunicado de Santiago del Moro "Furia" deja la casa de Gran Hermano: el comunicado de Santiago del Moro

A través de su cuenta de Instagram, Santiago del Moro dio una noticia que impactó a los seguidores de Gran Hermano: este martes que Juliana Furia Scaglione debe abandonar el reality para realizarse unos estudios médicos más específicos. 

El conductor del reality anticipó la importante noticia, algo que seguramente generará alto impacto en los fanáticos de la polémica participante. No se descarta que esté embarazada.

También te puede interesar:

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", precisó Santiago del Moro. "Es ella la única que va a elegir contar, y obviamente cuando los profesionales de salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", aclaró el animador.

Cabe recordar que hace pocos días "Furia" se hizo unos análisis médicos al sentir cierto malestar lo que despertó rumores de embarazo ya que mantiene una relación dentro de la casa con Mauro Dalessio, uno de los últimos participantes en sumarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy