Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

París Saint Germain lo dio vuelta y está en semifinale

El conjunto francés aprovechó la ventaja numérica con la que contó casi todo el partido y para ganar de manera contundente.

17/04/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

París Saint Germain lo dio vuelta y está en semifinale París Saint Germain lo dio vuelta y está en semifinale

En un duelo vibrante, Paris Saint-Germain aprovechó la ventaja númerica con la que contó casi todo el partido y venció a Barcelona de manera contundente por 4-1, en la revancha de los cuartos de final de la Champions League. Así, los parisinos dieron vuelta la serie y sacaron pasaje a las semifinales del certamen.

Barcelona marcó a los 11 a través de Raphinha. Luego vino la expulsión de Ronald Araújo, y el PSG no perdonó. A los 39 minutos, Ousmane Dembélé empató.

También te puede interesar:

En el segundo tiempo a 8 minutos, Vitinha puso el segundo, y los 16 de penal anotó Kylian Mbappé. El duelo siguió con dominio francés hasta que sobre 42 apareció otra vez Mbappé, quien capitalizó un rebote para sentenciar el partido.

Atlético de Madrid

Por su parte, Atlético de Madrid de Diego Simeone perdió 4-2 con el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park de Alemania, por el partido de vuelta y quedó eliminado de la competición.

Los goles del elenco vencedor fueron convertidos por: Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Füllkrug, y Sabitzer. EN tanto que descontaron: en contra de Hummels para el 'Colchonero y Antoine Griezmann

Lo que debes saber
Lo más leído hoy