Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robaron mochila con $135.000 de un camión cuando colocaba postes

Los delincuentes aprovecharon un descuido de la víctima para abrir una de las puertas, tomar el botín y huir.

17/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Le robaron mochila con $135.000 de un camión cuando colocaba postes Le robaron mochila con $135.000 de un camión cuando colocaba postes

Un empleado de una empresa de telefonía móvil fue víctima de delincuentes, a plena luz del día, mientras se encontraba colocando postes de madera en inmediaciones de avenida Moreno en intersección con Rivadavia.

El atraco se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer cuando Ramón Rodríguez —de 42 años, residente en el barrio Villa del Carmen— llegó al lugar a bordo de un camión Ford 4000, que trasladaba postes de madera afectados a la empresa Claro.

También te puede interesar:

Mientras realizaba la colocación de los palos de madera, la víctima dejó dentro del vehículo su mochila con 135.000 pesos en efectivo, un equipo de mate y otros bienes personales. La cabina del rodado quedó sin seguridad ya que él se encontraba a los pocos metros.

Según consta en el informe de la policía, cuando la víctima terminó su trabajo subió al rodado para continuar su marcha y fue entonces cuando notó que sus pertenencias habían desaparecido.

De inmediato el damnificado pidió ayuda a la policía. Efectivos de la Comisaría Segunda arribaron al lugar y realizaron los trabajos de rigor junto con peritos de Criminalística.

La fiscal de turno, Luciana Jacobo, fue alertada del hecho y ordenó que personal de la Brigada de Investigaciones realice averiguaciones para dar con él o los autores del robo.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy