Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto amenazaba con un arma blanca a transeúntes en la plaza Canal Feijóo

Al ser reducido, intentó agredir a personal policial, aunque sin éxito.

17/04/2024 19:50 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto amenazaba con un arma blanca a transeúntes en la plaza Canal Feijóo Violento sujeto amenazaba con un arma blanca a transeúntes en la plaza Canal Feijóo

En horas del mediodía, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6 recibió un llamado sobre un individuo amenazando a transeúntes con un arma blanca en las cercanías de Plaza Canal Feijóo. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre que intentó huir al percatarse de su presencia. Tras una breve persecución, lograron detenerlo a pocos metros.

Durante el intento de reducirlo, el sospechoso sacó una navaja marca Stainless con mango de madera, de aproximadamente 10 cm de longitud, e intentó agredir al personal policial. Sin embargo, los efectivos lograron evitar la agresión y procedieron a su detención.

También te puede interesar:

El individuo, de 20 años y residente en el Barrio 8 de Abril, llevaba consigo varias pertenencias, incluyendo un par de zapatillas blancas, un parlante marca Phillips de 15 cm de largo y una botella de agua plástica negra. Debido a la aglomeración de personas en el lugar, fue trasladado a la sede policial junto con los objetos incautados para continuar con el procedimiento correspondiente.

Una vecina presentó una denuncia informando que minutos antes el detenido había intentado agredirla a ella y a su hijo con una navaja de mango marrón, instante en que se vio obligado a huir debido a la presencia de transeúntes.

La autoridad judicial ordenó que el individuo fuera alojado en la sede policial mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy