Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La economía popular será abordada como herramienta de desarroll

Dirigida a emprendedores, pequeños productores y artesanos, el primer eslabón de la productividad.

18/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

La economía popular será abordada como herramienta de desarroll La economía popular será abordada como herramienta de desarroll

FRÍAS, Choya (C). Mañana, a partir de las 9.30 en el salón parroquial de la Inmaculada Concepción se realizará el taller "La economía popular como herramienta de desarrollo local. Gestión y financiamiento para proyectos productivos y espacios de autogestión".

El mismo será dictado por el Ing. Rubén Daza, secretario de Economía Popular de la provincia de Jujuy, ex delegado de Agricultura Familiar de la Nación y fue declarado de interés social y cultural por el Legislativo local. Organiza la Mesa de Emergencia Alimentaria Frías.

También te puede interesar:

Esta capacitación será destinada a emprendedores, pequeños productores, artesanos, miembros de organizaciones sociales, responsables de merenderos y comedores comunitarios, técnicos y funcionarios del Estado relacionados a la temática, entre otros.

Desde la organización del taller precisaron que el objetivo "es trabajar con contenidos propios de la economía popular, social y solidaria, mostrando a través de la experiencia en la gestión e implementación de políticas públicas".

Se considerarán las situaciones relacionadas al financiamiento de proyectos productivos; comercialización de bienes y servicios por parte de emprendedores, pequeños productores, artesanos; planes de negocios, estrategias y redes de comercialización y fortalecimiento de las organizaciones sociales.

Daza también presentará su libro "Apuntes y prácticas para construir una economía de los vínculos" en el ISPP Nº 2, la cual estará a cargo del Lic. Víctor Di Tella; comentarista y con la moderación del Prof. Ramiro Ledesma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy