Ex GH2022 sufren efectos del después del reality Ex GH2022 sufren efectos del después del reality
La última edición de Gran Hermano dejó a varios participantes con problemas de salud mental. Coti Romero habló públicamente sobre los ataques de pánico que comenzó a sufrir al salir del reality. "Las redes sociales me generaron mucha ansiedad. De repente, me empezó a afectar y me empezaron a entrar en la cabeza todas esas cosas feas que la gente decía de mí en las redes y me las empecé a creer", dijo poco antes de debutar en el Bailando 2023, donde también participa su excompañero Tomas Holder, quien abandonó el estudio desde donde se emite el reality que conduce Marcelo Tinelli porque necesitaba "tomar aire" porque estaba inmerso en un ataque de llanto y angustia del que no podía salir. "Perdón por dejarte ahí sola, Agos (su bailarina). Perdón por tener que salir de cámara, y perdón por dar ese papel de lástima. Mi cabeza explotó nuevamente y el pánico me superó", dijo sobre aquella situación.
Holder fue el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano. El joven de 21 años creó un personaje de millonario en TikTok que luego le trajo varios disgustos porque no logró separar quién es él y quién es su personaje.
También te puede interesar:
Y ahora quien está atravesando una delicada situación es el exparticipante de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici, el cordobés que se encuentra viviendo en Buenos Aires, en busca de un lugar en la televisión.
Maxi ingirió una gran cantidad de calmantes, poniendo en riesgo su salud. Su madre, alertada, pidió a Alexis Quiroga (otro ex GH) que fuera a asistirlo. Ya había llegado personal de la Comisaría 1B, que coincidió con la ambulancia del SAME y personal médico que lo asistió y lo derivó al Hospital Ramos Mejía. Maxi había ingerido un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos.
Maxi había terminado su relación con Juliana Díaz, una excompañera del reality y había chocado su auto. Según Romina Uhrig, el cordobés sintió que "todo colapsó". "Sé lo que le pasa y lo que sienten al estar adentro de la casa. Cuando vos salís es todo una locura y de repente las luces como que se van apagando", confesó. Y sumó: "Vos ves que a un compañero lo llaman, hace un montón de publicidad, y vos te sentís mal. Hablé muy poquito con Maxi y él se ponía mal porque no lo llamaban y no tenía laburo",. Por otra parte reveló que Giudice se mantenía en contacto con su representante por la falta de oportunidades laborales.
Algo similar contó Ariel Anselmo, a quien Maxi le había confesado que ya no tenía ganas de nada. "Yo siempre le decía que nuestra lucha era espalda con espalda porque nos cuesta conseguir laburo más que al resto", contó en Cortá por Lozano.
Romina Uhrig también hizo hincapié en las expectativas que cada uno se hace sobre el reality: "Tal vez uno se imagina un montón de cosas cuando entra a Gran Hermano y después te das cuenta de que no es tan fácil. Entonces, te sentís mal", dijo.








