El momento quedó captado en un video.
Treparon los techos para robar pero nunca imaginaron lo que iban a encontrar Treparon los techos para robar pero nunca imaginaron lo que iban a encontrar
La inseguridad volvió a sacudir al Conurbano bonaerense. Esta vez, tres delincuentes treparon una casa para robar, pero debieron escapar por los tres perros que había adentro.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y se viralizó en las redes sociales. Sucedió en los últimos días en horas de la tarde y despertó el temor de los vecinos que ya están cansados de estos actos delictivos.
También te puede interesar:
En las imágenes se puede observar cómo los ladrones se acercaron a la vivienda, tocaron el timbre y, al ver que nadie salía del domicilio, decidieron llevara cabo su maniobra.
A través de una reja cercana a una pared, los asaltantes treparon y subieron al techo para trasladarse a la parte trasera de la casa.
Mientras iban hacia el fondo no imaginaron que en el patio de la vivienda iban a encontrarse con tres mascotas que evitarían su plan.
Un grupo de vecinos se pararon en la casa de al lado porque escuchaban a los perros ladrando. Sospechaban que alguien había entrado a robar, ya que en el domicilio no estaban los dueños.
En un momento, los delincuentes vieron frustrado su intento de robo y debieron irse. Bajaron por la reja y escaparon corriendo. Una de las vecinas los filmó para tener pruebas de los ladrones.