Manuel Quito rompió el silencio luego de que protagonizara un accidente con un motociclista.
El cantante de La Mancha de Rolando se defendió tras el violento episodio con un motociclista: "Me quisieron robar" El cantante de La Mancha de Rolando se defendió tras el violento episodio con un motociclista: "Me quisieron robar"
El cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, rompió el silencio tras ser acusado por un motociclista de agresión física y verbal en la autopista Ricchieri. A través de sus redes sociales, el músico aseguró que fue víctima de un intento de robo y que uno de los atacantes "evidentemente tenía un arma".
Según relató Quieto, el hecho ocurrió el domingo 13 de abril a la 1.30 de la madrugada, cuando dos motos con dos personas cada una comenzaron a acorralarlo con maniobras intimidantes. "Me hacían señas para que saliera del camino, me querían robar mi vehículo", expresó. Agregó que no descendió de su auto por seguridad y que uno de los agresores golpeó su auto con un objeto metálico.
También te puede interesar:
En relación al video viral del hecho, el músico afirmó que el material fue editado con la intención de perjudicarlo. "Cuando escuché que me decían 'te estoy filmando', le pegué con la mano al casco y cayó la cámara", explicó sobre la escena que circuló en redes. Además, negó haber arrastrado una moto intencionalmente: "Estaba en el piso, puesta para impedirme el paso".
Finalmente, confirmó que radicó una denuncia por tentativa de robo y que junto a su abogado solicitaron las cámaras del peaje para esclarecer el hecho. "Mostrarán lo que el atacante no muestra", concluyó.








