Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Domingo de Pascua nublado y frío en Santiago: se espera una máxima de 21°

El SMN pronostica cómo estará el tiempo en esta jornada con sentido especial para los católicos.

Domingo de Pascua nublado y frío en Santiago- se espera una mÃxima de 21° (Foto- Archivo  El Liberal)

Domingo de Pascua nublado y frío en Santiago: se espera una máxima de 21° (Foto: Archivo / El Liberal)

20/04/2025 06:53 Santiago
Escuchar:

Domingo de Pascua nublado y frío en Santiago: se espera una máxima de 21° Domingo de Pascua nublado y frío en Santiago: se espera una máxima de 21°

HACÉ CLICK AQUà PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo de Pascua, una jornada con cielo nublado y frío en Santiago del Estero: se espera una máxima de 21° y viento sur, sin probabilidad de lluvias.

A las 6 de la mañana, el termómetro marcaba 15.4°; humedad del 77% y viento sur a 12 km/h (rotando hacia el este durante la tarde).

También te puede interesar:

Captura del SMN

Cómo seguirá el tiempo

De acuerdo con el organismo nacional, el lunes habrá un leve ascenso de temperatura. La mínima se mantendrá en 15°, pero la máxima trepará a 26°. Misma situación ocurrirá el martes, cuando suba a 28°. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy