LA JOVEN ES HIJA DE LA CANTAUTORA ROXANA CARABAJAL Y DEL CANTAUTOR FRANCO RAMÍREZ
Luana Ramírez echa a rodar sueños musicales Luana Ramírez echa a rodar sueños musicales
Luana Ramírez sigue los pasos de sus padres, Franco Ramírez y Roxana Carabajal, como también el de su tío Gakid. Nació y creció en una familia de artistas, tanto de músicos como de actores. Es nieta del reconocido intérprete santiagueño Daniel Ramírez y también sobrina de la actriz santiagueña Ailén Ramírez,
A sus 17 años, Luana es cantante y compositora de sus canciones.
También te puede interesar:
Actualmente, la joven cantautora integra La mini Band junto a su tío Gakid.
Además, presentará su primer video clip llamado "Private", que es el primer single de lo que será su primer álbum con la producción musical de GMusik, un gran productor santiagueño con proyeccion nacional.
Luana está desarrollando su actividad en Buenos Aires en el circuito del Pop Urbano, con una posibilidad de llevar su propuesta por todo el país.
Recientemente lanzó un avance de su canción "Te vi" por las diferentes redes.
Pasos lentos, pero firmes
A pasos lentos, pero firmes, comenzó a hacer su propio camino con la particularidad de no recurrir a cover sino con su propia creación, lo que desde ya es un enorme desafío.
Espejada en la sólida carrera de sus padres, Luana se abre paso en el pop urbano, un género desafiante al que ella no teme y enfrenta con su luz propia también en lo que refiere a la faz compositiva.
Y en ese desafío de hacer camino en la música con temas de su autoría le permite expresar, explorar y mostrar su propia creatividad y a brindar su mirada sobre el mundo, su mundo, sus sueños.
Juventud y entrega
Sabe que ese camino que empezó a andar no siempre es color de rosas, pero no se amilana y cuando sube a un escenario transmite con claridad el mensaje que quiere dar como joven que es.
Con una creación artística en la que evidencia su apreciación estética y revela su capacidad de análisis crítico, Luana sabe que con su propio conocimiento y el respaldo de su familia enfrentará con mayor valentía los desafíos que impone una carrera como la que eligió, ser música.
Poco a poco va forjando su agenda para presentarla a los argentinos. Luana Ramírez, con el pop urbano, y de la mano de una familia en cuyo seno se respira arte, comenzó a rodar sueños.








