El hecho ocurrió en la intersección de Rivadavia y Alem. La pelea se habría iniciado tras una agresión con una botella. Intervino personal policial y del servicio de emergencias.
Pelea callejera terminó con tres heridos en pleno centro Pelea callejera terminó con tres heridos en pleno centro
Tres hombres resultaron con lesiones tras protagonizar una violenta pelea callejera en inmediaciones de calle Rivadavia, entre Alem y avenida Belgrano, jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°1. El hecho fue reportado cerca del mediodía, cuando personal de seguridad fue alertado sobre disturbios en la zona céntrica de la ciudad.
De acuerdo con el parte oficial por la Comisaría Comunitaria N°2, efectivos a bordo del móvil 1092 se dirigieron a la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el sargento primero Cristian Luna, perteneciente a la Guardia Interna. Allí, dos individuos se habían presentado relatando haber estado involucrados en una pelea.
También te puede interesar:
Los implicados fueron identificados como Nilton Omar Ledesma (36) y Víctor Gustavo Ponce (40) ambos domiciliados en calle Obispo Barzón del barrio Juan Felipe Ibarra. Momentos después, se logró individualizar a un tercer participante: Jonatan Exequiel Tayguan, de 33 años, residente en el barrio Colón, quien relató que el enfrentamiento se inició mientras comía un sándwich en un conocido carro de comidas. Según su testimonio, los otros dos hombres comenzaron a insultarlo y le arrojaron una botella de vidrio, lo que desató la gresca.
Los tres protagonistas presentaban lesiones visibles y se encontraban aparentemente en estado de ebriedad, según lo constatado por los agentes. En el lugar intervino también la superior de turno, subcomisario Circe Bruno Umaño, junto con personal de prevención.
Al sitio acudió personal del servicio de emergencias SEASE: el móvil Eco 4, a cargo del paramédico Alejandro Cisneros, trasladó a Ledesma y Ponce al hospital Regional. Minutos más tarde, una segunda ambulancia, asistió a Tayguan.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de turno, Dra. Victoria Sottini, quien ordenó que los tres sean examinados por el médico policial y que se les tome declaración una vez que recuperen la sobriedad. Asimismo, se dictó una prohibición de acercamiento entre los involucrados.
La novedad fue finalmente elevada a la superioridad y registrada por el oficial de servicio en la Comisaría Comunitaria N°1, bajo supervisión del oficial inspector Guillermo Escobar.