El procedimiento fue concretado en Termas de Río Hondo bajo las directivas del fiscal Carlos Vega.
Allanaban por una bicicleta robada y encontraron armas, drogas y objetos de dudosa procedencia Allanaban por una bicicleta robada y encontraron armas, drogas y objetos de dudosa procedencia
Lo que comenzó como un operativo por el robo de una bicicleta terminó con el hallazgo de armas de fuego, sustancias prohibidas y una gran cantidad de elementos sospechosos. En la mañana de este martes, efectivos de la División Robo y Hurto de Termas de Río Hondo, junto a la Unidad Fiscal del Dr. Carlos Vega, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio 25 de Mayo en el marco de una causa por el robo de una bicicleta rodado 29.
Aunque el vehículo no fue encontrado, el procedimiento dejó al descubierto un impactante arsenal en poder de un joven de 26 años. Entre los elementos secuestrados figuran un revólver calibre 32 largo, otro revólver con empuñadura de madera, una pistola calibre 22 y una tumbera de fabricación casera.
También te puede interesar:
Además de las armas, los policías hallaron teléfonos celulares, una amoladora, dos taladros, una bomba centrífuga, máquina de cortar pelo, reflector industrial, caja de medidor eléctrico, una balanza de precisión y una bolsa con restos de sustancia verde. Por este último indicio se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas.
La medida judicial, autorizada por el juez de Control y Garantías Dr. Silvio Salice, se originó a partir de la denuncia del 12 de abril y tras una serie de entrevistas a testigos. La investigación sigue en curso para esclarecer el destino de la bicicleta y posibles conexiones con otros delitos.








