El acusado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios de turno, que ahora trabaja en la reconstrucción del caso y en la recolección de pruebas para avanzar con la causa
Se cruzó en la calle a su ex pareja con otro hombre, los siguió y los mató Se cruzó en la calle a su ex pareja con otro hombre, los siguió y los mató
Un nuevo episodio de extrema violencia volvió a sacudir a la provincia de Tucumán y terminó con un femicidio y un homicidio en distintos puntos del área metropolitana. La Policía investiga las circunstancias de un doble crimen ocurrido en las últimas horas, que dejó como saldo la muerte de una mujer y de un hombre.
De acuerdo con las primeras informaciones oficiales, el principal sospechoso tenía vigente una orden de prohibición de acercamiento y se habría cruzado en la vía pública con su ex pareja, quien se encontraba acompañada por otro hombre. Tras ese encuentro, el agresor habría comenzado a seguirlos.
También te puede interesar:
La secuencia más grave se produjo en una vivienda de Delfín Gallo, donde, luego de una discusión, el atacante efectuó varios disparos contra la mujer, provocándole la muerte en el lugar. Posteriormente, el agresor se trasladó hasta otro domicilio en Banda del Río Salí, donde ingresó y atacó al hombre que acompañaba a la víctima, a quien le disparó directamente en la cabeza. La segunda víctima falleció de manera inmediata.
Tras los hechos, se montó un importante operativo cerrojo en los accesos y salidas de Banda del Río Salí y Lastenia, con el objetivo de impedir la fuga del sospechoso. El despliegue incluyó patrullajes intensivos y controles en distintos puntos estratégicos.
Finalmente, acorralado por la presión policial, el hombre se presentó de manera voluntaria en la comisaría de Lastenia, donde quedó detenido. El acusado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios de turno, que ahora trabaja en la reconstrucción del caso y en la recolección de pruebas para avanzar con la causa, detalla el portal de Contexto Tucumán.
El doble crimen generó una fuerte conmoción en la comunidad y vuelve a poner en foco la problemática de la violencia de género en la provincia.








