Perelló, puro potrero y otra vez la figura del equipo Perelló, puro potrero y otra vez la figura del equipo
Central Córdoba fue más que Flamengo anoche y tuvo en Matías Perelló a su gran figura. El extremo hizo estragos cuando se tiró hacia la derecha y ganó casi siempre que se lo propuso. Además, el equipo de Omar De Felippe tuvo varios puntos altos. Este es el uno por uno de anoche:
Alan Aguerre (6): Poco pudo hacer y el gol fue más mérito de la enorme definición de De Arrascaeta. Puso a Central en partido atajando un enorme mano a mano al propio Giorgian. Como siempre, seguro arriba.
También te puede interesar:
Santiago Moyano (6): Muy sólido en la marca. Tiempista. Estuvo siempre donde el equipo lo necesitó. Bien con la pelota para ser salida. Lo del ex Deportivo Maipú fue otra vez para destacar.
Lucas Abascia (6): En el gol, salió lejos a buscar a De Arrascaeta y no pudo llegar a la cobertura. Después, cumplió y fue opción para salir desde el fondo. Apareció en el área y estuvo cerca de marcar un golazo, pero Rossi se lo negó.
Lautaro Rivero (6): Otra vez para destacar la labor del central. Bien en juego aéreo y al igual que Abascia, tuvo el gol en el primer tiempo.
Brian Cufré (6): El encargado de la pelota parada no aportó en ofensiva como otras noches, pero hizo otro partido muy serio. Bien en la cobertura. Pasó al ataque más en el primer tiempo.
Jonathan Galván (6): Le costó un poco más que otras veces, pero esta vez fue más importante para atacar que para defender. Claro con la pelota. Salió en el entretiempo.
José Florentín (7): El equilibrio de Central Córdoba. Además, tuvo corte y salió jugando con claridad y pases largos muy precisos. Impecable en todos los rubros.
Luis Angulo (7): El colombiano buscó siempre y ganó muchas veces de guapo. Mejor por la izquierda, donde pudo desequilibrar casi siempre. Gran centro para el gol de Verón. Corrió mucho y Flamengo nunca le encontró la marca.
Nicolás Quagliata (5): Le costó ser punzante como en otras noches. El rival supo leer su juego y lo marcó bien. Buen criterio para distribuir pero tuvo poco peso en ofensiva.
Matías Perelló (8): Otro partido descomunal del extremo. No fue tan gravitante por izquierda, pero cuando se tiró a la derecha, hizo estragos. Problema sin solución para Flamengo. Las corrió todas y fue puro desequilibrio. Potrero en estado puro.
Leonardo Heredia (5): Sacrificado partido de "Pupa", que no tuvo ninguna chance clara y tuvo la difícil misión de ir al choque permanentemente con los centrales de Flamengo.
Dylan Glaby (6): Positivo su ingreso. Energía para presionar alto. Obligó e hizo fallar a Flamengo varias veces en la salida. Fue voz de mando en el medio y ayudó a que Florentín no quede expuesto nunca.
Gastón Verón (6): Entró con confianza y les ganó a los centrales para marcar de cabeza el gol del empate. También las corrió a todas y quedó como el jugador más adelantado cuando salió Heredia.
Alfonso, Martínez y Gómez: Jugaron poco para ser calificados.








