Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bokalic celebró misa donde está la tumba de Francisco

Rezó junto con el cardenal Ángel Rossi.

12/05/2025 06:05 Santiago
Escuchar:

Bokalic celebró misa donde está la tumba de Francisco Bokalic celebró misa donde está la tumba de Francisco

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, acompañado por el arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, celebraron misa en la basílica romana de Santa María la Mayor, donde está la tumba del papa Francisco que el pasado sábado fue visitada, fuera de agenda, por León XIV.

Bokalic destacó que para él es una "inmensa alegría estar aquí en un lugar de peregrinación. Así lo siento. Estar cerquita de donde descansa Francisco y nos acompaña con sus oraciones. Así como hemos orado por él, ahora es él quien nos acompaña en nuestro pastoreo, en nuestras diócesis".

También te puede interesar:

Dijo que hay que pedirle mucho a Francisco que lo acompañe, porque "va a necesitar mucho de la asistencia, de la presencia, de la intercesión. Seguramente san Agustín está en su corazón y, juntamente con el pueblo de Dios, el papa Francisco desde el cielo lo estará acompañando para confirmarlo en este camino y hacer esta Iglesia por la que él ha soñado y ha dado su vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy