La hija del Diez contó que vio a su papá "muy mal" y apuntó contra Luque y Cosachov.
Entre llantos, Gianinna Maradona declaró en el juicio por la muerte de Diego Entre llantos, Gianinna Maradona declaró en el juicio por la muerte de Diego
Gianinna Maradona declaraba hoy en el juicio por la muerte del célebre futbolista y reveló que durante la reunión realizada en la Clínica Olivos "nos convencieron a todos de que papá necesitaba una internación domiciliaria y estuvimos de acuerdo".
Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la hija del "Diez" y Claudia Villafañe sostuvo que a Diego "lo vio muy mal" luego de ser intervenido quirúrgicamente por el hematoma subdural.
También te puede interesar:
La mujer seguirá con su testimonio desde las 15 luego de que finalice el cuarto intermedio dictado por los jueces Maximiliano Savarino, Verónica Di Tomasso y Julieta Makintach.
Algunas declaraciones de la hija del Diez
- "En octubre de 2020, más precisamente el 10, le pregunto a mi papá cómo estaba a mi papá y no estaba muy bien. Me dijo que cómo iba a estar bien si había sido su cumpleaños y nadie lo había ido a ver, que lo habían dejado solo. Entonces, le avisé que no había sido su cumpleaños porque él cumple el 30. Me di cuenta que estaba perdido".
- "Hablé con Luque y le dije que veía a mi papá muy perdido, que no estaba feliz y que además no podía caminar. Él me dijo que había dias con altibajos y que Cosachov y Díaz estaban para eso, para ayudarlo. Lo notaba mejor, pero yo lo veía cada vez peor. Estaba dormido, lento y no podía entender la realidad".
- El 30 de octubre fui con mi hijo a verlo por su cumpleaños. Había mucha gente. Estaba sentado al lado de un fogón, hacía un calor bárbaro y estaba todo vestido. Nadie se daba cuenta de la situación".
- "Cuando mi hijo entra, tenía una remera de mi papá con Caniggia. Se la muestra, lo mira y no se reconoció".
- "Nos miraba, pero no entendía. Le pregunté si se sentía bien y me dijo que no, que se sentía mal",
- "Le venía diciendo a Luque que me explicara por qué mi papá estaba peor. Cada vez que le hacía preguntas, no sabía responderme con certeza qué tratamiento estaba llevando con mi papá".
- "Me dijo que era una pastilla que le sacaba las ganas de tomar".
- "Luque era su médico de cabecera, tenía toda la responsabilidad, porque después él armó su equipo con Matías Morla a la cabeza, que fue quien lo contrató".
- "Una vez mi papá llamó a mi hijo y no se le entendía nada y le tuve que decir a mi nene que mi papá estaba dormido. Ahí fue que llamé a (Maximiliano) Pomargo para decirle que necesitaba hablar con Luque porque no podía estar así mi papá".
- "Después del 30 de octubre me comuniqué con Jana y Diego Jr. para decirles que con Dalma veíamos a papá cada vez peor. Les pregunté si estaban de acuerdo en hacer un zoom con Cosachov".








