La Justicia realizó un operativo en Palermo en busca de documentación sobre la atención domiciliaria de Diego Maradona, pero el domicilio estaba desactualizado.
Allanaron una dirección equivocada en la causa Maradona: Medidom ya no operaba allí Allanaron una dirección equivocada en la causa Maradona: Medidom ya no operaba allí
La Justicia llevó a cabo este martes un allanamiento en la Ciudad de Buenos Aires en una sede de la empresa de atención médica domiciliaria Medidom, que tuvo a su cargo la internación en casa de Diego Armando Maradona en el country San Andrés, partido de Tigre. Sin embargo, la compañía ya no funciona en esa dirección desde 2020.
Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el procedimiento se realizó en el domicilio de la calle Güemes 4243, en el barrio porteño de Palermo, pero fue un error: la empresa tercerizada que Swiss Medical contrató para tratar a Maradona ya no opera en ese lugar.
También te puede interesar:
De acuerdo con voceros judiciales ligados a la causa que investiga la muerte del exfutbolista, los fiscales Patricio Ferrari y Cosme Iribarren actuaron con una dirección desactualizada, ya que Medidom había cambiado de sede.
El allanamiento fue ordenado por los jueces Maximiliano Savarino, Verónica Di Tomasso y Julieta Makintach, tras la declaración del exdirector de la Clínica Olivos, Pablo Dimitroff.
El objetivo del procedimiento era secuestrar todo el material relacionado con la salud de Maradona entre el 3 y el 11 de noviembre de 2020, período en el cual fue dado de alta del sanatorio.
Durante el operativo, efectivos de la División Investigaciones Tecnológicas Especiales incautaron documentación en papel y archivos digitales, incluyendo estudios médicos y más de 500 correos electrónicos intercambiados entre los imputados, detalla el portal de Noticias Argentinas.
Según consta en la causa, Medidom fue responsable de proveer a los enfermeros Ricardo Omar Almirón, Dahiana Gisela Madrid (ambos imputados), Tamara Mansilla, Cintya Córdoba, Aldo Arnez Zenteno y Daiana Cáceres, así como al coordinador Mariano Perroni (también acusado), al neurólogo Jorge Macia, al kinesiólogo Nicolás Taffarel y a un nutricionista, quienes estuvieron a cargo de la atención de Maradona durante su permanencia en Benavídez.








