El piloto surgido del kartódromo Francisco de Aguirre mostró su calidad conductiva para cantar victoria en San Juan.
Jorge Bruno ganó de punta a punta en el Villucum Jorge Bruno ganó de punta a punta en el Villucum
El santiagueño Jorge Bruno consiguió ayer un inobjetable triunfo en la categoría Fórmula Cuyana en el circuito San Juan Villicum, donde el corredor fue invitado a sumarse a la categoría zonal por esta fecha. A pesar de correr con un auto que recién conocía y en un circuito que nunca había girado, Jorge Bruno ganó de punta a punta por un margen abrumador más de 14 segundos su escolta Luciano Vicino.
La carrera se planteó sin sobresaltos para Jorge Bruno y desde el mismo momento del semáforo de largada el piloto santiagueño picó en punta aprovechando su primer lugar de salida y comenzó a sumar distancia con el resto de los pilotos. Bruno fue inteligente para imponer ritmo intenso desde el comienzo para luego regular el tiempo de vuelta y dominar la final a voluntad.
También te puede interesar:
Los únicos matices para destacar en la carrera de 12 vueltas, fueron el intenso ritmo que impuso Bruno desde el comienzo y la pelea por el segundo lugar entre Vicino y Gutiérrez que duró toda la carrera. Jorge Bruno además estableció el récord de vuelta en el giro número 5 con 1m;53s,448.
Luciano Vicino largaba 2º detrás de Bruno y mantuvo ese lugar en las primeras vueltas, pero el insistente ataque de Gutiérrez dio resultados a mitad de la final. Gutiérrez se mantuvo 2º durante varias vueltas, pero a poco del final mientras Bruno se alejaba en la punta, Vicino recuperó el lugar de escolta hasta el final.