Parte del éxito son los colaboradores, voluntarios y servidores de la capilla Parte del éxito son los colaboradores, voluntarios y servidores de la capilla
Parte fundamental de la fiesta del Señor Hallado es su grupo de colaboradores, trabajan en los preparativos, trabajan esa jornada y en lo que vendrá después, cuando se use lo recaudado para hacerle mantenimiento al edificio de la capilla, que es Monumento Histórico Provincial.
Gabriel Díaz, vecino y colaborador de la Capilla explicó: "Se ayuda en lo que se puede, en todo, hacer la comida, vender (de la feria de platos)". También destacó un aspecto clave para la asistencia: "Como no coincide con Mailín (una de las más convocantes de Santiago), llegó mucha gente".
También te puede interesar:
Juan José Jiménez, por su parte, quien pintó el año pasado la capilla, contó: "Hay una comisión, cuya presidenta es Dany Beatriz Jiménez" que se ocupa de todas estas tareas. "Año a año sigue siendo más grande" con gente que también llega desde "Rodeo Valdez, Los Rojas", otros pueblos "sobre la ruta 211", también "Rodeo de Soria, La Puerta, Los Galvanes, y del otro lado del río Los Gómez, Los Acosta", etc.