El defensor rosarino, clave en el "Ferro", habló del duelo de la semana que viene ante Liga, en la altura. "Todo lo que pasó en esta copa fue una locura"
"Se está haciendo un buen trabajo, ahora iremos a Quito por otra final" "Se está haciendo un buen trabajo, ahora iremos a Quito por otra final"
Después de lo que fue el periplo por tierras venezolanas, Central Córdoba comienza a poner el foco en el trascendental duelo de la semana que viene ante Liga de Quito. El conjunto dirigido por Omar De Felippe regresó a los entrenamientos y sueña con clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Lucas Abascia, hombre clave de la defensa santiagueña, se refirió a lo que será quizás uno de los encuentros más importantes del "Ferroviario" y que definirá su futuro en la contienda internacional.
También te puede interesar:
El rosarino dijo que para Central Córdoba, el partido en la altura de Quito será una final más.
"Con Liga será una final más. Iremos a una guerra más y buscaremos hacer el mejor partido para traernos la clasificación. Será un rival duro, como lo son todos en esta copa", dijo el central, en diálogo con EL LIBERAL.
A su vez, Abascia confesó: "La verdad es que estamos confiados. Pese a todo, con los chicos hablábamos entre nosotros cuando estaba empezando esta copa y pensábamos que con diez puntos podía alcanzar para clasificar. Estamos hablando hoy de que llegamos a la última fecha con once puntos y todavía no se sabe si estaremos en octavos. Estas cosas tiene el fútbol. Se dio así y ahora estamos pensando en ir a Quito por otra final más".
A su vez, Lucas Abascia declaró: "Se armó un buen grupo. Fuimos creciendo. La verdad cómo se han dado las cosas en esta copa es algo increíble. Una locura todo lo que nos pasó. Ganar en el Maracaná y sacarle cuatro puntos sobre seis a Flamengo. Queremos ir por más y por eso enfocados ya en lo que viene"
En este sentido, el defensor agregó: "Se están haciendo las cosas bien. Estamos trabajando y haciendo las cosas bien como grupo. Cada uno de nosotros aporta lo mejor que tiene. Al que le toca lo está haciendo muy bien, así que nada, ojalá que sigamos por este camino y vamos a ver qué pasa la semana que viene".
Por último, Lucas Abascia se refirió al mal momento que pasó la delegación ferroviaria el pasado miércoles, cuando Walter De Felippe, hermano y ayudante técnico de Omar, se descompensó durante la escala en Cúcuta, tras el encuentro ante Táchira en San Cristóbal.
"Fue un viaje bastante feo porque fuimos al aeropuerto después, se suspendió el vuelo y tuvimos que volver al rato. Después pasó de Walter que fue un susto. Por suerte estuvo todo bien, pero fue feo", cerró el defensor central del elenco "ferroviario".







